miércoles, 7 de mayo de 2008

Palabra del boss; te seguimos, déjanos...

El primer video es para los que no conocen a Bruce Springsteen y encima les cae mal porque tiene una canción dedicada a USA. La grabación es en el Palacio san Jorge de Barcelona.
En aquella gira tuve el enorme placer de verle, en el Estadio de la Peineta... quién sabe si este año...
Allá va. Pabellones auditivos dilatados, y a leer.





Esta canción se la dedico a "Yo no soy esa...". Qué malita te ponías cuando, trabajando hombro con hombro, yo empezaba a tararear esta musiquilla... jajajajaja (risa malévola).
Bonito lugar el Palacio san Jorge...





...y otras dos canciones para acabar el empacho con buen sabor de boca.
La prmera Cadillac Ranch fue de las que primero me llegaron a gustar; la segunda Mary's Place es casi la que más me gusta del jefe.




y la segunda parte, en la que hace la presentación de La Banda de la calle E

1 comentario:

yo no soy esa que tú te creías dijo...

JAJAJAJAJA.... (la tuya era risa malévola, la mía es abierta) ¡¡qué malo eres!! Pero un honor ser mencionada en tu blog y que me recuerdes. Gracias mon amí. Y un acierto también este segunda ventana. Un placer conocerte y ser uno de tus fans de tus blogs. Besicos.