sábado, 31 de mayo de 2008

Algunas cosas buenas

La primera viñeta está dedicada a un proyecto de belga.
Se trata de Fischer Z cantando Marliesse. El amigo John Watts en esta versión lo borda, pero hay otra versión en el "tube" en la que la caga ampliamente. Los años pasan y no perdonan, pero quizás dos tonos por debajo de donde lo intenta arreglarían el desaguisado que organiza de canción.
Algún día me explicarás cómo llegó a ti esta canción y por qué te gustó tanto.



Aquí podéis escuchar la canción al completo. La "chica" tuvo buen gusto para presentar el álbum fotográfico de su vida




La siguiente muestra es de las de nota. De esta chica estuve enamorado en mi adolescencia más "tienna". Teniendo en cuenta que de pequeño estaba enamorado de Lina Morgan se pueden explicar muchas cosas.
La buenorra de Suzi Quatro cantando If you can give me love.





Esta mozuela (debe andar cerca de los 60 años) tiene una versión bastante "curiosa" del Born to run del amigo Bruce, así como colaboraciones (duetos y demás) con algunos de los mejores músicos de los 70 y 80.
En fin, para la próxima conexión os presentaré uno de mis grandes himnos, de los que están presentes casi a diario.

Disfrutad.

3 comentarios:

yo no soy esa que tú te creías dijo...

Pues anda que yo... en mi más tierna infancia estaba enamorá de Cantinflas ¡palabrita del niño jesús! De ahí pasé a beber los vientos por Barry Gibb, ríete tú de los saltos triples que dan los trapecistas, lo mío sí que fue un salto triple, de Cantiflas al fermoso de los hermanos Gibb.

el viejo más viejo del palco dijo...

A ver, lo de Fischer Z viene de una radio pública francófona de oldies que tenemos aquí, la classic21, que se puede oir en internet.

Hacen muy buenas selecciones, comentan, explican, y en algunas secciones cuentan el "así se hizo", y se entera uno de cada GILIPOLLEZ de las estrellitas del rock...

Eduard O'Cone (Our house) dijo...

Pues ¡ea!, ya me quedo yo más tranquila, señora.

Gracias por la explicaçao