jueves, 10 de diciembre de 2009

Sara

Días de mucho, vísperas de nada. La verdad es que tenía atraso en las entradas que tenía previstas, con lo que hoy, que me apetece, doy un empujoncillo a lo que tengo pendiente.

Sara es una de mis primas y uno de los nombres más requeridos en esto de las canciones. Tenemos a Jefferson Starship, Fleetwood Mac, El último de la fila, Revolver, ...

La primera "Sara" que me gustó fue la de Fleetwood Mac con la estupenda Stevie Nicks; más tarde la "Sara que me enganchó fue la de Jefferson Starship. Tiempo después pude cantarle a "Sara" en Español a través de El último de la fila.

Si se os ocurren otras "Saras" contádmelo.

Salu2



1 comentario:

forofodefofo dijo...

no sé ni cómo he llegado aquí, creo que empecé buscando información sobre un concierto de The Smiths en Madrid y... Para mí, decir "Sara" es decir el título de la canción que Dylan dedicó a un amor que le abandonó y que es una de sus más lindas composiciones...