viernes, 21 de noviembre de 2008

Sí, la vida es bella

Esta es una de mis películas; es de las que no puedo ver de vez en cuando porque se que me pongo a llorar por la ternura del protagonista, así que, como me la sé, la recuerdo y no la veo.





La banda sonora es la repuñeta. No tiene desperdicio.



Noa y mi querido Miguelito



Gran película; tienna como ella sola, emotiva, de esas que, cuando sales del cine, te dan ganas de dar de ostias al primer nazi que se te ponga por delante. Como aquel hijo de puta de los hijos de Cristo rey que me hizo cantar el "Cara al sol" en el año 79 en el Corte Inglés.

Disfruten, mis queridos niños.

3 comentarios:

Natacha dijo...

Our, es una bonita película que no fui capaz de ver... como tantas otras, el pianista, la lista de Schlinder... etc.
Me daña tanto esa parte de la historia de la humanidad, que si quieres hacerme sufrir de verdad... haz que vea una de estas maravillosas películas.
Sensible que es una...
Un beso, querido amigo.
Natacha.

yo no soy esa que tú te creías dijo...

Por supuesto que no justifica en absoluto aquella matanza, en la que, no lo olvidemos, no solo masacraron a los judios. Pero... me gustaría, en la actualidad, preguntarle a algún palestino qué piensa.

Eduard O'Cone (Our house) dijo...

Pues sí, mis queridas niñas. Es triste el recuerdo y los sentimientos pueden ser encontrados... quicir... cada uno es libre de pensar en el drama particular o el colectivo y qué fue lo que desencadenó aquel horror.
Yo, como en tantas situaciones de la vida, me quedo con la música y con la imagen de un pobre niño que ve a su padre hacer el payaso (en el mejor de los sentidos) camino del final de su camino.

Besos para las dos y salu2 para el resto.