viernes, 5 de septiembre de 2008

Ese pedasso de música spesiá

Corría el año 1983/84 (como ya dije en otra ocasión quien corría era yo, los años están quietecitos) y estaba en ese período tan apetecible en la vida de todo hombre español de cierta edad que es la puta mili.
Algunos compañeros nos íbamos a un bar, en Castellón, donde podías beber cerveza negra a buen precio, jugar una buena partida de futbolín o de billar y oir música en una de aquellas gramolas de antaño.
En esa gramola yo solamente ponía música de esta DAMA.



Este otro video lo pongo por la lección de piano.



El caso es que cuando oigo a la IMBÉCIL de Amy Winehouse me acuerdo de NINA SIMONE.
Y me encanta la dichosa canción y cómo la canta cuando está "menos puesta".



Lamentablemente el video que me gusta no está disponible, pero este que os he colocado está mejor que el que viene.



Salu2

2 comentarios:

Tesa dijo...

Al respecto de la Winehouse, que en lata suena bien y algunas canciones del disco me parecen excelentes, he visto un video en youtube de una versión en directo(junto con otra muchacha) del Beat it que popularizó Michael Jackson, como para echarse a llorar... o echarle toda la caja de tomates como hacían nuestros ancestros.

Eduard O'Cone (Our house) dijo...

Hola, Tesa:

Gracias por tu opinión (que comparto) y por tu visita (que me alegra).

Quizás en mi siguiente entrada deba rectificar y/o explicar el por qué de mi calificativo de IMBÉCIL hacia la Winehouse, ya que hace un par de días oí que su deseo es dejar la mala vida y cuidarse.
Me parece (como mínimo) imbécil quien, con 24 añitos y una "buena" carrera por delante tira todo por la borda subido en el carro de la droga...

De nuevo gracias y besos.